Seguidores

domingo, 7 de junio de 2020

Lunes 8 de junio

Lunes 8 de junio


8 de junio: Día Mundial de los Océanos


Lengua: 
Ya huele a verano y por eso esta semana solo te propondremos una actividad por cada asignatura, para que todo te resulte más sencillo y puedas hacerlo tú solito/a sin ayuda de los mayores y acabar pronto, y así poder disfrutar de esta temperatura tan ideal, ¿vale? 
Para empezar en lengua solo tendrás que hacer una actividad de comprensión lectora y para que no te quejes de trabajo, solo tendrás que responder a las 8 primeras preguntas. Las preguntas 9 y 10 NO tienes que responderlas.. ¿Ves qué fácil? Pues ¡¡¡ánimo y a disfrutar!!!


Mates: 


¡¡Lunes días de problemas!! vamos a por ellos, son muy fáciles y parte del dibujo ya lo tenéis hecho, solo habría que completar lo que falta. Recuerda que NO ES NECESARIO IMPRIMIR LA HOJA.Con hacerlo en tu cuaderno es suficiente ¡¡Al ataque!!





Ciencias: 

En ciencias seguimos de repaso, para ello vamos a pensar que debemos lavar antes y después de comer, miraremos la fecha de caducidad de un alimento, nos pondremos las protecciones para hacer deporte con seguridad y pensaremos en que podemos hacer para estar sanos. ¡Adelante!

No hace falta imprimir la página, la pueden hacer en el cuaderno haciendo los dibujos y completando las frases.





Letilandia: 



Yo ya veo árboles por todas partes, pero ¿sois capaces de ver los diferentes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.