Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2020

Lunes 11 de mayo de 2020





Lengua: 

Para empezar bien la semana volvemos a nuestra historia por viñetas.En esta ocasión te invitamos a añadir tu propia viñeta antes de contar la historia. No olvides cuidar las faltar, hacer buena letra y respetar los márgenes en tu cuaderno. ¡Ánimo, lo vas a hacer muy bien!

Para acabar vamos a recordar qué son los verbos ¿tú te acuerdas?. Nosotros te proponemos escuchar y aprenderte esta canción que hará que lo recuerdes ya para toda la vida :)



Mates: 

Empezamos la semana con fuerza y con ganas de calcular, ¿Sí? ¡vamos!

Como siempre os decimos, no hace falta que las imprimáis, les podéis dictar a los peques los números y ver si los conocen bien y con los problemas igual, se los podéis dictar.







Vamos a empezar por unos problemas muy fáciles, lo váis a hacer en un cerrar y abrir de ojos... ¡¡ánimos!!





Ciencias: 

Ya llevamos unas semanas tratando los diferentes sectores económicos, pues bien, ahora vamos a hacer durante esta semana un cartel tamaño folio en el que nos resuma los diferentes sectores, parecido al que hicimos al principio de la Udi pero confeccionado por vosotros, algo así: 


Pero debéis hacerlo para empezar del PRIMER SECTOR.
Podréis empezarlo hoy y lo continuaremos el miércoles.



Letilandia:

¿Tenéis los ojos bien abiertos? como siempre os decimos estas actividades no hace falta que las imprimáis, lo podéis hacer desde la pantalla y apuntar los resultados en la libreta.
Hoy debéis encontrar las partes que faltan: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.