Seguidores

martes, 26 de mayo de 2020

Miércoles 27 de mayo

Miércoles 27 de mayo





Lengua:
Una semana más tenemos a nuestro invitado especial...¡el dictado!. Como ya estás hecho un/a profesional, esta semana es un poquito más largo. ¡Pero no mucho! Además, para que no te quejes, no te vamos a poner más trabajo de lengua.¡Solo un dictado! Eso sí, hazlo con calma, con mucha atención y procura hacerlo dentro del tiempo que te damos en el vídeo. Eso sería genial. Pero, si no es así, no te preocupes, pararlo y volver a escucharlo ¡también vale!
¡Ah! no olvides hacer la autocorrección después, ¿vale?

¡Vamos, mucho ánimo!






Mates:

En el capítulo de hoy vamos a ver como unos peques van a hacer unas cuentas de sumar y restar en menos que canta un gallo y después van a inventarse unos problemas sobre pegatinas, corredores, árboles.... No cambies de canal y ¡seguid conectados!

Ciencias:

¿Sabéis qué? nos están encantando vuestros vídeos y murales, están genial, seguro que no se os olvidan los sectores nunca, a ver, un momento, nos falta uno ¿verdad? Sí, nos falta el tercer sector, pues nada, manos a la obra. Para esta semana os proponemos que hagáis el tercer sector, o sector servicio. Éste es el más completo y recoge muchos trabajos, estamos deseando ver como nos los presentáis os dejamos unos ejemplos:






Letilandia:

Hoy os toca pensar muy bien ya que los retos de hoy primero un laberinto de letras que tienen que encontrar su camino correcto y el segundo una actividad de valores ocultos, ¡adelante!




AVISO IMPORTANTE: Para realizar correctamente la última línea de este último juego de "Letilandia", es importante que los niños/as sepan que en el orden de las operaciones primero va multiplicar y luego sumar (cuando hay una multiplicación y una suma juntas, como en este caso). 
¡¡Mañana os decimos el resultado!! (aunque seguro que lo resolvéis correctamente...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.